20 Ejemplos de versos con rima

Si una Rima buscas para jugar, te comentamos que hay ejemplos de rimas para poder dedicar. Tanto en el colegio o con los amiguitos, tenemos rimas de gran variedad para leer juntitos.

Recuerda, que una Rima, es ideal para todos nosotros en especial, para nuestro aprendizaje, estimulación y desarrollo. Muchas Rimas nos ayudan a transmitir valores sociales y morales, así como también, nos ayudan a perder el miedo a hablar.

Hoy compartiremos contigo muchos ejemplos de versos con rimas, para aprender, divertirnos o hacer la tarea. Recuerda repetirlas una y otra vez para así, mejorar tu pronunciación.


Cada día despierto feliz y contento,
despierto a mi hermanos para ir a estudiar juntos muy atentos.

La televisión muy útil y complaciente
 con personajes muy interesantes.

Mi Mamá me lleva al colegio donde aprendo con mis amiguitos
las clases, música y los arpegios.
Ya en casa comemos todos juntitos
y en la noche, irnos a la camita abrigaditos.

Las verduras son muy ricas
que nos brinda muchas vitaminas.
Ellas nos hacen crecer
y a la vez son un buen entremés.
Por eso comemos todos las verduras
por que Mamita les gusta todas.

Mi Papá Raúl tiene en casa un gran baúl.

El Periodismo siempre informando
cada día investigando,
la Radio siempre variada
pero muy entretenida.

UNA HOJA DE POESÍA, ES LO QUE TE VOY A ESCRIBIR,
PARA QUE PASES LAS NAVIDADES, SIEMPRE JUNTO A MÍ.

Mi padre nos ayuda a vestir
mientras mi madre el desayuno termina de servir.
Somos una feliz familia unida
que siempre está a dios agradecida.

El Teléfono nos comunica de aquí
y para allá todos platican.

Nuestro amigo Caruzo es un payaso,
y cuando está feliz
se le cae la nariz.

ejemplos de versos con rimas

Bada bing, que no se ria la amiga sandia,
bada bong, cuidado con gago del señor nabo.
Bada bing, cojamos las petacas de doña espinaca
Bada bong, gracias señoría por las zanahorias.
Bada bing, buen mate señor tomate.
Bada bong, que bonito pingo señor Pepino.

A mi hermana Muriel le encanta mucho la miel.

Yo y mis amiguitos tenemos una cabecita,
para pensar numeritos y aprender las letritas.

QUE JUNTOS NUNCA NOS SEPARARÁN.
Dulce navidad, que nos viene a encantar
días de felicidad con la familia a cantar.

A mariana y Adriana, les encanta mucho la manzana.

Treinta días trae septiembre con abril junio y noviembre.
De veintiocho sólo hay uno.
Y los demás treinta y uno.

Ricas verduras por doquier
donde las compro para comer,
y luego a casita a correr
para en mi cocina las hemos de cocer.
Mi mami hace un aderezo rico,
para comer con mi hermano Federico.
 Y lista está nuestra ensalada
que está toda engalanada.

Rosita es una niñita tranquilita.

Tu y yo tenemos manitos que sirven para agarrar,
disfrutar de jueguitos, y para ayudar.

Al cosechar el viñedo de uvas,
el trabajador se encarga de obtener las más maduras.
20 Ejemplos de versos con rima 20 Ejemplos de versos con rima Reviewed by jose alvarez on 7/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.