Rimas infantiles cortas

Para los amiguitos que gusten rimar, nada mejor que unas rimas cortas para hablar y poder jugar, con nuestros compañeritos y padres como las que les dejamos a continuación.


**********************


Mi Mamá me lleva al colegio
donde aprendo con mis amiguitos
las clases, música y los arpegios,
Ya en casa comemos todos juntitos
y en la noche, irnos a la camita abrigaditos.


**********************

Nuestro amigo Caruzo
es un payaso,
y cuando está feliz
se le cae la nariz.

**********************

**********************

Treinta días trae septiembre
con abril junio y noviembre.
De veintiocho sólo hay uno.
Y los demás treinta y uno.

**********************

Caballito blanco
llévame de aquí,
llévame a la tierra
donde yo nací.

Caballito blanco
dime la verdad.
Yo te la diré
si vienes aquí.

**********************

**********************

uno uno, viva puno
dos dos, me llamo rosh
tres tres, soy un pez
cuatro cuatro, cinco y seis.

**********************

Sista la serpiente
vive muy sonriente,
usa la sombrilla
cuando se sienta en la silla.

**********************


**********************

Mi amigo braulio le encanta jugar
con su perrito ir a caminar y saltar.

**********************
Mi gato fausto
camina por el pasto,
y de un solo salto
regresa a su canasto.

**********************
Rimas infantiles cortas Rimas infantiles cortas Reviewed by jose alvarez on 10/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.